Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL ARCANGEL MIGUEL







El Arcángel Miguel: Al obtener la carta de este arcángel el Arcángel Miguel quiere dejarte saber que su presencia te acompaña. El es el símbolo del valor, coraje y hoy quiere decirte que tienes que confiar y dejar a un lado el temor. El Arcángel Miguel es mensajero de que el poder de Dios es el único poder que necesitas en ti para vencer y ver cambios positivos en tu vida. Ante todas esas adversidades que puedas estar enfrentando, ante todos aquellos desafíos y pruebas que la vida te pone, el Arcángel Miguel quiere recordarte que tienes de parte de Dios todas las cualidades y capacidad para salir adelante.



1 comentario:

  1. Si alguien ve este mensaje, necesito ayuda para poder vencer tanta maldad mi historia es muy larga pero creo en san miguel arcangel y en dios.mi hogar se destrullo tengo un 2 varoncitos y uno de ellos es un bebe tengo tantos problemas y se que llegue a esta pagina por algo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...